LA BELLA Y LA BESTIA

1810. Arruinado tras perder su fortuna en el mar, un mercader se ve obligado a trasladarse al campo con sus seis hijos. Bella, la benjamina, es una chica entusiasta y refinada.
Durante un arduo viaje, el mercader descubre el reino mágico de la Bestia, quien le sentencia a muerte por robar una rosa.
Bella se siente culpable por la terrible desgracia a la que se enfrenta su familia y decide sacrificarse, ofreciendo su vida a cambio de la de su padre. Al llegar al castillo de la Bestia, Bella no encuentra la muerte, sino una extraña vida llena de magia, felicidad y melancolía.
Bella cena con la Bestia cada noche y poco a poco empiezan a conocerse y se van abriendo, como dos extraños que se enfrentan a unas circunstancias externas que se empeñan en separarlos. Bella no cede ante las galanterías de la Bestia, pero se empeña en aclarar los misterios que encierran este ser y su reino.
Por la noche, en sueños, ve fragmentos del pasado de la Bestia y con las piezas de ese puzle recompone la trágica historia de una criatura salvaje y solitaria que antaño fue un príncipe. Armada de coraje y con la pureza de su corazón, Bella se enfrenta al peligro y sale victoriosa. Logra liberar a la Bestia del maleficio y, al hacerlo, descubre el amor verdadero.
  
  
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

G.I. JOE: LA VENGANZA

TODO INCLUIDO

LOS JUEGOS DEL HAMBRE