Uno de los clásicos más queridos de todos los tiempos cobra vida en BLANCANIEVES (MIRROR, MIRROR). Esta nueva y divertida versión del cuento, está protagonizada por Lily Collins en el papel de Blancanieves, una princesa en el exilio y la oscarizada Julia Roberts, que interpreta a la malvada madrastra que reina en lugar de Blancanieves. Siete valerosos y rebeldes enanitos ayudarán a Blancanieves a preparase para que pueda reclamar su derecho al trono que le pertenece por nacimiento y también a conseguir al Príncipe. Esta mágica aventura está llena de comedia, celos, romance y traición. La película cuenta además con Armie Hammer, que interpreta al Príncipe Alcott y Nathan Lane como el torpe y desdichado sirviente de la Reina.
Del aclamado director Michael Bay nos llega “Dolor y Dinero”, una nueva comedia de acción con Mark Wahlberg, Dwayne Johnson y Anthony Mackie. Basada en el increíble hecho real de un grupo de entrenadores personales en el Miami de los noventa, que persiguiendo el sueño americano, acaban atrapados en una trama criminal con un final inesperado.
En esta secuela, los G.I. Joes no sólo luchan contra su mortal enemigo Cobra; sino que se ven obligados a enfrentarse a una serie de amenazas procedentes del gobierno que ponen en peligro su propia existencia. La película está protagonizada por D.J. Cotrona, Byung-hun Lee, Adrianne Palicki, Ray Park, Jonathan Pryce, Ray Stevenson, Channing Tatum con Bruce Willis y Dwayne Johnson. Dirigida por Jon M. Chu, y producida por Lorenzo di Bonaventura y Brian Goldner, a partir de un guión de Rhett Reese y Paul Wernick basado en los personajes de Hasbro G.I. Joe® .
Philomena es una emotiva historia basada en hechos reales, teñida de comedia y tragedia, sobre dos personas muy diferentes que unen fuerzas en un apasionante viaje. Buscan la verdad que se esconde tras una descorazonadora historia que se ha mantenido en silencio más de medio siglo. Philomena Lee, una irlandesa de setenta y tantos, se quedo en cinta siendo adolescente en 1952. Su familia, avergonzada, la interna en un convento en Roscrea junto a otras jóvenes también caídas en desgracia. En compensación por acogerla y cuidarla tras el parto trabaja en la lavandería y solo le permiten ver a su hijo Anthony una hora al día. Al cumplir 3 años las monjas le quitan al niño contra su voluntad; han llegado a un acuerdo para enviarlo en adopción a una familia americana. Philomena se pasa los 50 años siguientes tratando de encontrarle en vano. Tras una serie de afortunadas circunstancias conoce a Martin Sixsmith, un ex-corresponsal extranjero de la BBC y ex-director de comunicación del gobiern...
Comentarios