CRAZY, STUPID, LOVE

La situación del cuarentón y puritano, Cal Weaver (Steve Carell) es perfecta: tiene un buen trabajo, una bonita casa y unos hijos estupendos y está casado con el amor de su adolescencia. Sin embargo, cuando Cal se entera de que su esposa, Emily (Julianne Moore), le ha engañado y quiere divorciarse, su vida “perfecta” se desmorona. Para colmo, en el actual mundo de los solteros, Cal, que no ha tenido una cita desde hace décadas, es el desastre en persona.
Mientras pasa sus noches libres a solas y de mal humor en un bar del barrio, el desafortunado Cal acepta ser el gancho y protegido del guapo y treintañero jugador, Jacob Palmer (Ryan Gosling). Con el fin de ayudar a Cal a olvidar a su esposa y a empezar a vivir su vida, Jacob intenta mostrar a Cal las distintas posibilidades que hay ante él: mujeres coquetas, bebidas para hombres y un estilo que no se puede encontrar en Supercuts o en The Gap.
Cal y Emily no son los únicos que buscan el amor en lo que podría considerarse el sitio equivocado: el hijo de Cal, Robbie, de 13 años, está loco por su niñera de 17, Jessica, que está coladita por Cal. A pesar del cambio de imagen de Cal y de sus nuevas conquistas, lo único que no puede cambiar es su corazón, que parece empeñarse en hacerle volver al punto de partida.



  
  
  
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

G.I. JOE: LA VENGANZA

TODO INCLUIDO

LOS JUEGOS DEL HAMBRE